Exposició Post-it –

Exposició Post-it –

«Posquin» es un neologismo que significa «post-it intervenido artísticamente». En 2017 el proyecto «I Posquin You» cumple cinco ediciones y lo celebra con una exposición en el Centre del Carme Cultura Contemporània. La muestra fue presentada ayer por el director del Centre del Carme, José Luis Pérez Pont, acompañado por la comisaria del proyecto, María Carballo, y algunos de los artistas representados en la muestra.
Podrá visitarse desde el 15 de diciembre hasta el 7 de enero de 2018 y reune más de 3.200 obras de 243 artistas. Con diferentes estilos y técnicas, las piezas siguen el formato común: 7´5 x 7´5 cm. de nuestros post-it más cotidianos. Ilustraciones, fotografías, collages, acuarelas, textos y caligrafías, e incluso, pequeñas instalaciones se reúnen en la muestra.

«El Centre del Carme respalda iniciativas como ésta que buscan acercar el arte a la ciudadanía y con quienes compartimos el objetivo de desacralizar los centros de arte, abriéndolos a la sociedad e invitándola a participar y a disfrutar de la creación contemporánea», señaló Pérez Pont

El centro cultural expone hata el 7 de enero más de 3.200 pequeñas piezas de 243 artistas

La comisaria manifestó que «este proyecto surge para ayudar a los artistas que están empezando y que tienen muchas dificultades para encontrar una galería para exponer y al mismo tiempo animar al público a que pierdan el miedo y se acerquen a las galerías y a los espacios artísticos en general”.

En la exposición se pueden ver obras de Miguel Aranda, Jordi Gamón Blanch, Raúl Dap, Anna Roig Llabata, Susana Roig, Judith, Paco López Mayor, Toni Cabo, Ada Sinache, Verónica Leonetti, MAI, Alba Bla, Eduardo Bermejo, David de Limón, Malaimé, Antonio Barroso, José Saborit y Juan Sebastiána.

 

Exposició coordinada per Joana

Fuente: http://amp.levante-emv.com/cultura/2017/12/14/carmen-eleva-post-it-obra/1654407.html

 

Teléfono: + 34 961206890
Calle JALANCE 14
46022 , Valencia